jueves, 25 de abril de 2013

Caboo y carro...2 en 1

Queria enseñaros esta foto para que veais otra ventaja más de portear a vuestro bebé. 

Cuando me quedé embrazada de Alaia, me planteé muchas opciones para cuando quisiera llevar a los dos niños yo sola....

1. Carro doble???? ufff y donde me meto yo con un carro doble? para entrar por una puerta es casi imposible
2. Carro y patín?? No parece mala idea...pero Unai no aguantaba mucho en el patín y se bajaba en plena calle o quería brazos. Total que ahí esta el patín muerto de risa

3 Carro y portabebes!!!!! he aqui mi solución, para mí es lo más cómodo y práctico. 


  
Carro y portabebés
Qué opinais???

1 comentario:

  1. Así voy a terminar yo, porque tb pensé en el patín pero me parece un poco incómodo para quien lo lleva, iría patéandolo todo el camino. Asiq mientras Yaiza no camine un bueeenn trayecto sola y sin demorarnos 1 hora para una calle, éste será el método.

    ResponderEliminar