martes, 4 de junio de 2013

Fular tejido a la cadera

Hola compañer@s, hoy os muestro como usar vuestro fular a la cadera con bucle.

Este fular es de tejido, no elástico, y como veis los fulares son muy versátiles porque se pueden poner de muchas formas, y esta es una de ellas..

 Ya sabeis que si quereis que os asesore tanto si teneis un portabebes y quereis sacarle partido o adquirir uno, solo teneis que poneros en contacto conmigo (las asesorías son gratuitas!!)

Aqui nos estamos anudando el fular


Me vais a perdonar por el sonido del video, no se oye muy bien. Este es el enlace video fular cadera.
Un saludo a tod@s

Ah! dentro de poquito tenemos novedades...camisetas y vestidos  de lactancia. Para poder dar el pecho comoda y discretamente. En unos dias os las mostraré!

2 comentarios:

  1. K apañada!!!me emocionas!!...me gusta mucho este nudo pero mi fular, es con licra,,,no se si podré hacerlo,,

    ResponderEliminar
  2. Si puedes hacerlo, lo que para darle mas sujección( ya que la licra se estira) es abrir las dos bandas que le cruzan debajo de su culito, y asi estará mas sujeto.! Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar